Compartir

Mario Castañeda, voz de Gokú en Latinoamérica compartió en su cuenta de Twitter el poster de la película, pero en español, lo que confirma que llegará a los cines

Regeneración, 14 de junio del 2018.-En diciembre de 2017 se lanzaría una nueva película de “Dragon Ball” por parte de Toei Animation. La cadena Fox México ha confirmado que se encargará de traerla cinta. Asimismo, su creador, Akira Toriyama, será el responsable de realizar el guion, diseño de los personajes, así como de su anuncio en el festival “Jump Fiesta”.

LEER MÁS:  Ganan mexicanos campeonato de Cosplay en Japón (VIDEO)

Ademásn trascendió que su estreno sería para el 14 de diciembre a nivel mundial, sin embargo, en el caso de México no se tenían detalles de su proyección.

Por su parte, Mario Castañeda, voz de Gokú en Latinoamérica compartió en su cuenta de Twitter el poster de la película, pero en español, lo que confirma que llegará a los cines.

Además, 20th Century Fox México confirmó que traerá distribuidora la nueva cinta.

No obstante, no se ha confirmado si este lanzamiento se hará a la par de su estreno mundial. En cuanto al doblaje, se respetará la mayoría de las voces de la serie, además que son los encargados de participar actualmente en la serie de “Dragon Ball Super”.

LEER MÁS:  Ganan mexicanos campeonato de Cosplay en Japón (VIDEO)

Cabe recordar, la primera película de “Dragon Ball” se lanzó en diciembre de 1986 y se llamó “La Leyenda de Shenlong”. En el caso de “Dragon Ball Super” será la película número 20 de la franquicia y su metarelato abordará el origen de la raza guerrera y de la fuerza de los Saiyans.

Con información de Xataka

LEER MÁS:  Ganan mexicanos campeonato de Cosplay en Japón (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook