Compartir

Circula nuevo spot en donde insultan a los adultos mayores, poniendo en duda sus capacidades, “ellos pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos”.

 

Regeneración, 5 de junio de 2018.- Este lunes comenzó a circular la segunda parte de un spot en donde parodian a Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

El video muestra una escena en un consultorio médico, la mujer que supones ser la hija del hombre de la tercera edad, se queja con el doctor de la enfermedad degenerativa.

LEER MÁS:  AMLO: Será un militar en activo el encargado de la Guardia Nacional

El hombre canoso hace señas como dirigiéndose a un público, “Mire doctor así se la pasa todo el tiempo, y luego repite y repite las cosas pero realmente no está diciendo nada”.

“A veces repite cosas que dijo hace seis años o hasta 12 años”, dice la mujer.

Ponen en cuestión la salud y capacidad para gobernar del candidato.

“Pues yo la felicito señora porque la gente cuando ya no está en condiciones, ahí la botan, porque ellos pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas para todos”, le contesta el médico.

LEER MÁS:  Tatiana Clouthier llama 'urgido por guardias' a Vicente Fox

Cabe destacar que hace un mes, Javier Lozano, el vocero del candidato a la presidencia, José Antonio Meade publicó en su cuenta de Twitter un video en donde aparece un hombre parecido a AMLO que quiere conducir su automóvil y su supuesta hija no lo deja por su edad avanzada.

Momentos después Lozano borró el video de su cuenta.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook