Compartir

Harvey Weinstein está en libertad desde finales de mayo cuando pagó una fianza de 10 millones de dólares. Los nuevos cargos ameritan cadena perpetua

 

Regeneración, 9 de julio de 2018.- El productor de cine hollywoodense, Harvey Weinstein, sigue libre a pesar de haber sido imputado con tres nuevos cargos por agredir a otra mujer.

Los nuevos cargos en su contra son, uno por agresión sexual y dos por asalto sexual predatorio. Este último delito se castiga en Estados Unidos con una pena máxima de cadena perpetua.

La víctima que presentó los nuevos cargos no fue identificada, pero podría ser Mimi Haleyi, asistente en la productora “Weinstein Company”, a quien el productor habría forzado a hacerle sexo oral.

En total, Weinstein enfrenta seis cargos penales.

Sin embargo, un juez decidió mantener al productor en libertad bajo vigilancia y no bajo arresto domiciliario, como requirió el fiscal Cyrus Vance.

Desde finales de mayo, Harvey Weinstein está en libertad tras pagar una fianza de 10 millones de dólares. Su abogado, Ben Brafman, insiste en que “todas” las relaciones sexuales de su cliente con las mujeres denunciantes fueron consensuadas.

 

Con información de El País

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook