Compartir

“Mi comentario jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una disculpa”, dijo el dirigente priista.

Regeneración, 10 de febrero del 2018.-Luego de las descalificaciones racistas del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, contra los “priistas que se han pasado a Morena”, se disculpó vía Twitter, y señaló que se siente orgulloso de ser “Moreno”. 

LEER MÁS:  Peña Nieto, jefe de campaña de Meade, decidió al sustituir a Ochoa Reza

Así escribió: “El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue referido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa. Esta campaña será de propuestas y unidad”

Cabe recordar que en un evento en Tabasco, Ochoa Reza dijo que los “PRIetos de Morena ya no aprietan”, lo anterior en referencia a los priistas que se pasaron a dicho partido político y dejaron su militancia tricolor.

LEER MÁS:  Perfilan a René Juárez Cisneros como sustituto de Ochoa Reza al frente del PRI

En redes sociales varios usuarios cuestionaron a Ochoa Reza. Esto provocó que luego eliminará el Tweet donde critica a los “prietos”. 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook