Ofrecen recompensa por asesino de familia en Tultepec

Los cinco integrantes de la familia fueron hallados semienterrados en el interior de su domicilio.

 

Regeneración, 16 de octubre de 2017.- Tras el aterrador descubrimiento de una familia de asesinada y semienterrada en su patio en Tultepec, Estado de México, la Fiscalía estatal ofreció una recompensa de 500 mil pesos para localizar y aprehender al presunto asesino.

De acuerdo con la dependencia, el presunto responsable es David Medrano Millán, quien vivía a un lado de la casa de la familia y en cuyo domicilio se hallaron la ropa, calzado y un cuchillo con rastros de sangre.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que “mediante un acuerdo firmado por el fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez”, se autorizó “la entrega de una recompensa para la localización y detención de Medrano Millán, de 29 años de edad”.

LEER MÁS:  Intentó robar una camioneta y terminó muerto en Tlalnepantla

El presunto delincuente tiene una tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio, la cual está en proceso de ser cumplimentada.

Se informó que la recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización del sujeto y se realizará en una sola exhibición, posterior a que se entregue un código para que una vez que se valide la información aportada.

La familia fue vista por última vez el pasado 5 de octubre, pasaron cinco días desaparecidos hasta que el 10 se interpuso una carpeta de investigación que culminó con el hallazgo.

LEER MÁS:  Policías asesinaron a niño hondureño de 10 años que buscaba reunirse con su madre en EU

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar a el o los culpables, iniciando con la revisión de las cámaras del lugar.

Según testigos, la noche del 6 de octubre, varias personas escucharon gritos en la vivienda de la familia desaparecida y al otro día observaron un camión de tipo materialista en el lugar.

Hasta el momento no se han informado las causas del multihomicidio.

Vía El Universal

Comentar con facebook