“Ojalá se informen bien del Tren Maya”; José Ramón López exhibe a famosos

En redes sociales, el hijo de AMLO les pidió informarse sobre el proyecto del Tren Maya y a dejar “de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades”

Regeneración, 24 de marzo de 2022. José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, exhibió al comediante Eugenio Derbez y al músico Rubén Albarrán, quienes junto a otras figuras públicas manifestaron su desacuerdo con la construcción el Tramo 5 del Tren Maya.

Les pide informarse sobre el Tren Maya

A través de redes sociales al actor y al compositor les pidió informarse sobre el proyecto y a dejar “de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades”.  

LEER MÁS:  Olmeca, sueño hecho realidad, AMLO inaugura refinería Dos Bocas

“Sus mejores momentos fueron en los noventas. De Eugenio Derbez fue #eloygameno y de Rubén Albarrán fue @cafetacvba, #Re y #Avalanchadeéxitos”, añadió agregó José Ramón.

El presidente López Obrador también se refirió a esta campaña durante su conferencia matutina de este jueves, acusando que el conservadurismo “contrató” a artistas y “pseudoambientalistas” para iniciarla.

“Siempre han existido los fifís, siempre han existido las élites, la oligarquía, el pensamiento conservador… Ahora es el Tren Maya, convencen o contratan a artistas, a pseudoambientalistas, supuestamente preocupados por la defensa del medio ambiente y empiezan una campaña en contra del Tren Maya”, dijo el presidente.

LEER MÁS:  “Carlos Slim el más austero e institucional”; AMLO reconoce al empresario

Campaña contra el Tren Maya 

En el Día Mundial del Agua, celebridades lanzaron la campaña #SélvameDelTren, la cual denuncia que el cambio de ruta del Tren Maya ha provocado la destrucción de la flora y fauna de la localidad.

En este video participaron artistas como Eugenio Derbez, Rubén Albarrán, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Saúl Hernández, Bárbara Mori, entre otros.