Olga Sánchez Cordero participa en marcha por el Día de la Mujer

La titular de la Secretaria de Gobernación, se unió a la manifestación pacífica que se lleva a cabo sobre Avenida Paseo de la Reforma.
La secretaria de Gobernación se unió a la marcha. Foto: Jorge Becerril.

Regeneración, 8 de marzo de 2019. Olga Sánchez Cordero, secretaría de Gobernación participa junto con el Frente auténtico del Campo en la marcha conmemorativa al Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México.

Cerca de as Instalaciones de la Segob, la funcionaria se unió a a una de las manifestaciones que tiene lugar sobre Avenida Paseo de la Reforma rumbo al Monumento a la Revolución, refieren medios.

Sánchez Cordero mencionó en la ceremonia conmemrativa del Día de la Mujer en Palacio Nacional, que «las mujeres contamos hoy con condiciones con las que no contaron nuestras abuelas.

LEER MÁS:  Petroquímica china enviará 900 mil barriles de gasolina a México

Además reconoció el recorrido de las mujeres para obtener los derechos básicos como el derecho al voto y a una maternidad libre.

Sin embargo, dijo, «nos enfrentamos a una realidad en las que que las mujeres somos presionadas para renunciar a nuestro derechos básicos», afirmó la funcionaria.

Con información de Foro TV

cargando...