“Oposición busca regresar a los tiempos de corrupción y privilegios”; Delgado exhibe a Fox

El dirigente de Morena, Mario Delgado, se refirió a lo dicho por el expresidente, Vicente Fox, sobre la pensión para adultos y para los expresidentes.

“Oposición busca regresar a los tiempos de corrupción y privilegios”; Delgado exhibe a Fox

RegeneraciónMx, 19 de julio de 2023.-

Luego de las declaraciones del expresidente, Vicente Fox, el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado, lo exhibe.

De acuerdo con el dirigente morenista, la oposición busca regresar a los tiempos de “corrupción y privilegios de unos pocos”.

Por lo que, destacó la figura del expresidente, Vicente Fox, quien criticó en una entrevista con Fernando del Collado, que está en contra de los programas sociales.

Asimismo, el exmandatario señaló que espera que Xóchitl Gálvez quite el apoyo que reciben estudiantes, amas de casa y personas con discapacidad.

LEER MÁS:  Histórica inversión extranjera directa: 20 mil 300 millones de dólares

Sin embargo, indicó que deben de regresar las pensiones a los expresidentes, pues ahora él tiene que pagar el gasto del seguro privado.

Por lo que, Delgado indicó que la oposición busca acabar con el apoyo que recibe el pueblo y volver a la época de los ricos y poderosos; quienes se beneficiaban de las políticas gubernamentales.

Por esta razón, el dirigente de Morena dijo que los derechos conquistados en los últimos cinco años deben de ser defendidos por los ciudadanos; para que “no regresen estos corruptos que solo quieren seguir robando a costa del pueblo”.

LEER MÁS:  Aguas: Llegan las lluvias y luego del fin de semana tercera onda de calor

Asimismo, señaló que el expresidente es inconsistente porque primero invento que inventó el programa para adultos mayores; y ahora señala molesto que este gobierno haya eliminado la pensión a los expresidentes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.