Acólitos visten de ‘Capitán América’ en misa de oposición en Venezuela

Misa dominical de oposición incluyó a dos jóvenes ataviados como el héroe de los comics «para liberar a Venezuela»

Regeneración, 28 de enero del 2019. Misa con acólitos vestidos de «Capitán América» fueron señaladas en redes sociales de Venezuela. Los hechos ocurrieron en el estado de Mérida.

Rubén Lenguas señaló como fuente el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, quien publicó en su cuenta en Instagram las imágenes en las que se observan a un muchacho y a una muchacha vestidos con la indumentaria del personaje de ficción estadounidense durante la celebración de la misa dominical.

LEER MÁS:  Chile continúan protestas, Piñera pide más leyes represivas

«Recuerdo q antes estaba prohibido ir en shores o falda a la iglesia, ahora puedes hasta fomentar la invasión yankee desde el templo! Cómo cambian los tiempos! » señalaron feministas.

Otra mención en redes sociales, que dió orígen al la noticia señaló en Twitter:

«Pelado con este Curita! <>

Más claro no puede estar! Como se presta la iglesia para hacer política y confirmar que están prestados para la intervención a nuestra Patria. Iglesia Santa Bárbara.  Parroquia Caracol Parra. Municipio Libertador… Mérida. 27/01/19 misa de la mañana».

En el comentario editorial del portal de Luengas, se recuerda que precisamente el Capitán América es el superhéroe representativo de los intereses de Estados Unidos.

LEER MÁS:  Rusia queda fuera de Juegos Olímpicos Tokio 2020 por dopaje

Subraya que el personaje defiende los intereses de Estados Unidos contra el fascismo en el contexto de la segunda guerra mundial.

cargando...