Compartir

AMLO denunció que sus opositores han distorsionado su propuesta de amnistía y que han esparcido desinformación vía telefónica

amlo, morena

Regeneración, 5 de enero de 2018.- El precandidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció que sus opositores han distorsionado su propuesta de amnistía y que incluso han esparcido desinformación entre los ciudadanos vía telefónica.

“Hicieron todo un escándalo. Hice un planteamiento, que lo sostengo además, de que vamos a buscar, a explorar todas las acciones que sean necesarias, todas las posibilidades para conseguir la paz en el país”, expresó López Obrador.

‘AMLO no dijo que sería bueno pactar con los narcotraficantes’: José Reveles

“Y entonces los de la mafia del poder dijeron: ‘¡Ah! aquí está Andrés Manuel que va a perdonar a delincuentes'”, denunció, durante una gira por Yecapixtla, Morelos.

LEER MÁS:  La mejor política, por Elena Poniatowska

AMLO acusó también que sus opositores incluso realizaron una campaña para difundir desinformación por teléfono entre los ciudadanos.

“Los de la mafia del poder hablan por teléfono a las casas para preguntarles a los ciudadanos si están de acuerdo con que se deje en libertad a los violadores, a quienes asesinan a la gente, a los secuestradores… La gente dice que no, pero añaden que eso es propuesta de López Obrador”, explicó el precandidato.

AMLO responde a Sicilia: ‘Nunca cometeré una injusticia, tengo principios e ideales’

“Son muy perversos, distorsionan las cosas, yo creo que vamos a conseguir la paz que ellos no han conseguido. Ellos no le han dado paz al pueblo de México, mantienen una guerra que ha cobrado muchas vidas”, expresó.

LEER MÁS:  Presidencia desmiente supuesto 'pacto de impunidad' entre Peña Nieto y AMLO

Recordó que había propuesto explorar todas las posibilidades, “pero no lo que dice la mafia del poder; hubo una distorsión mayor. Se entiende que la mafia del poder tiene mucha preocupación, porque ya no se permitirá la robadera”.

Aseguró que quien cometa un delito, sean violadores, secuestradores o cualquier otro delincuente será castigado, sin embargo eso no significa “perseguir a nadie por razones políticas”.

Medios contra AMLO, mayoría le pega al morenista según la UNAM

“No vamos a perseguir a nadie por razones políticas. Ahora está de moda, –sólo eso, de moda–, meter a la cárcel a ex gobernadores, o en las campañas hablar de que cuando se triunfe se van a meter a la cárcel a altos funcionarios públicos, peces gordos”, expresó.

Amnistía y libertad inmediata a los maestros presos: AMLO

“Yo no necesito actuar de esa manera, no va a haber una política demagógica, vamos a que se termine la corrupción, y que no haya impunidad”, indicó AMLO.

LEER MÁS:  'López Obrador, Mike Tyson loves you', dice el boxeador a AMLO (Video)

“Habrá un auténtico estado de derecho, se terminará con la corrupción y habrá paz, tranquilidad”, explicó. “Hagan lo que hagan, la gente no quiere la corrupción, no quiere ni al PRI, ni al PAN. La gente está fastidiada por los partidos de la mafia del poder, por eso no levantan ni Meade, ni Anaya. Ahí están atacando todos los días con guerra sucia en las redes sociales, pero no tiene ningún efecto”, expresó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook