Compartir

Un supuesto grupo de opositores venezolanos envió un mensaje a Trump planteándole que construirán el muro para separar a EU de México e incluso lo pintarán

Opositores venezolanos plantean a Trump hacer el muro si saca a Maduro

Regeneración, jueves 31 de enero, 2019. Un presunto grupo de opositores venezolanos propuso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que ellos construirán el muro fronterizo con México a cambio de que “saque” o derroque al presidente Nicolás Maduro.

Los supuestos opositores lanzaron este mensaje a través de las redes sociales. Uno de ellos agrega en el video que incluso pintará el muro si Trump interviene y quita a Maduro.

LEER MÁS:  Morena reconoce postura de AMLO ante conflicto en Venezuela

En redes, usuarios mexicanos criticaron el mensaje, que consideraron ofensivo. Pero otros consideraron que se trataba de una mala broma e incluso que las personas que aparecen en el video ni siquiera son venezolanos.

Cabe señalar que Estados Unidos acaba de salir de un cierre de gobierno (suspensión de los servicios públicos) que inició por el desacuerdo entre el Presidente y el Congreso para acordar un Presupuesto.

LEER MÁS:  EU envía aviones militares con "ayuda humanitaria" a Venezuela

Donald Trump quería que este Presupuesto contemplara la construcción de un muro, pero los demócratas no lo aprobaron.

Sumado a ello, el pasado 23 de enero, un diputado opositor, Juan Guaidó se autoproclamó “presidente encargado” de Venezuela.

El presidente de EU rápidamente reconoció a Guaidó como “presidente legítimo” del país. Otros gobiernos se unieron a la postura en unas horas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook