Causa en Común y Centro i convocaron a un amparo colectivo contra el Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil.

Organizaciones convocan a amparo contra padrón de telefonía

Regeneración, 2 de mayo del 2021. Causa en Común y Centro i, organizaciones de la sociedad civil, convocaron a realizar un amparo colectivo contra el Padrón de Usuarios de Telefonía Móvil.

«Todas las personas con un celular tienen derecho a presentar juicio de amparo contra el Padrón“, indicaron las organizaciones en la convocatoria y señalaron que están comprometidas con la defensa de los derechos humanos y el Estado de Derecho en México.

Causa en Común y Centro i realizarán el amparo colectivo con ayuda de las firmas Davara Abogados y Pérez de Acha e Ibarra de Rueda.

LEER MÁS:  Revés de un juez a Monsanto por uso de herbicida peligroso

Las organizaciones detallaron que el amparo colectivo contra el Padrón de celulares será pro bono, es decir, no se cobrará a quienes decidan participar. Además, explicaron que darán seguimiento a la demanda y mantendrán informadas a las personas interesadas.

Las personas que deseen sumarse al amparo colectivo sólo tienen que enviar un correo a [email protected] y recibirán un formulario con las instrucciones que tienen que seguir. El último día para participar es el 21 de mayo de este año.