Organizaciones y ciudadanos crean frente ‘pro AMLO’ en Jalisco

Monterrey amlo andrés manuel lópez obrador morena

Organizaciones ciudadanas, populares y sindicales integraron el Frente Jalisciense Ciudadano y Popular por la Refundación de México, que apoyará a López Obrador rumbo al 2018.

Regeneración, 03 abril 2017.- Ayer domingo, un grupo de organizaciones ciudadanas, populares y sindicales integraron el Frente Jalisciense Ciudadano y Popular por la Refundación de México, que apoyará las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, aunque no formará parte del partido Morena.

El frente fue conformado en una reunión realizada en el sindicato de telefonistas, en la que participaron representantes de la Federación General de Trabajadores del Estado y Municipios, que agrupa unos 25 mil afiliados, el propio sindicato telefónico, el Frente Amplio Nacional capítulo Jalisco, Mujeres Líderes en Progreso, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

LEER MÁS:  Epigmenio respalda a Sheinbaum tras embestida del INE

También el Centro de Adultos Mayores y Migrantes, la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos y la actual secretaria de Gobierno y enlace legislativo del sol azteca, Sonia Gutiérrez, a título personal, respaldarán al tabasqueño.

Además de apoyar la candidatura de López Obrador para impulsar el cambio en el país, vamos a vigilar el cumplimiento de los 50 puntos propuestos por él como proyecto de nación, pero los vamos a enriquecer con propuestas locales porque creemos que no son suficientes, planteó Gutiérrez.

 

Con información de La Jornada

LEER MÁS:  Monreal es exhibido por morenistas en informe del senador Navor Rojas, hasta rechifla hubo