Compartir

El video se ha vuelto viral, dado que la osa fue en busca de agua para su cría cuando se encontró con el felino; se  observa que cuando el tigre se percata de la cría y va en busca de comida, la madre osa le salta encima.

Regeneración, 3 de marzo del 2018.-Dos de los animales considerados más fuertes y feroces en el reino animal, un tigre y una hembra de oso perezoso (melursus ursinus), se enfrentaron en una encarnizada pelea que tuvo lugar en el Parque Nacional Tadoba, del estado oriental indio de Maharashtra. La pugna, grabada en video durante un safari el pasado miércoles, se ha vuelto viral en las redes.

LEER MÁS:  Diputado cae en broma de 'gemidos' en plena reunión

En la grabación se ve como el felino persigue a una osa, que posteriormente se avalanza en su contra para proteger a su cría. En un momento de la contienda parece que el tigre ya ha ganado la lucha, pues logra inmovilizar a su rival. Pero no acaba allí la lucha: la osa no se da por vencido y sigue luchando, luego se libera y de nuevo pasa al ataque hasta hacer huir al tigre hacia un río.

Akshay Kumar, cuidador del parque Bamboo Forest Safari Lodge, dijo a NDTV que la pelea se produjo cuando la osa, que iba en busca de agua para su cría, se cruzó en el camino del tigre.

LEER MÁS:  Aparece sujeto que agrede a discapacitado en Rusia, dice que intentó cargarlo (VIDEO)

Apuntó que este último, bautizado con el nombre de Matkasur, tiene siete años y es uno de los machos dominantes del parque. Tanto el tigre como la osa perezosa sufrieron heridas como resultado de su pugna. En cuanto al cachorro, logró huir ileso.

Vía RT

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook