Osiris fue al mercado por comida y no regresó; sus hijos la esperan

Osiris, madre de 5 niños y apasionada del fútbol, no regresó luego de ir al mercado por comida para sus hijos.

Osiris Viridiana desapareció desde el pasado 15 de abril. Foro: A Fondo.

Regeneración, 20 de abril del 2019. Una mujer desapareció luego de que saliera a comparar comida para sus hijos en Jardines de Morelos en Ecatepec, Estado de México.
De acuerdo con su esposo, el pasado 15 de abril, Osiris Viridiana Hernández Maldonado, de 26 años de edad, salió al mercado pasado el medio día.
Osiris es madre de 5 niños y gusta del fútbol asegura Miguel Ángel, de quien se despidió cuando éste salió a trabajar, ese lunes por la mañana, sin imaginar que sería la última vez que la vería.
La mujer avisó a su pareja que luego del trabajo asistiría a un partido de fútbol por lo que lo que le pidió que no llegara tarde.
Sin embargo, al llegar a su casa, su hija le dijo que su madre no había llegado desde la tarde.
Con la esperanza de que en cualquier momento su esposa llegara a casa, el hombre esperó hasta el día siguiente para acudir al Ministerio Publico de San Cristóbal, junto con sus padres pero las autoridades no lo atendieron.
Fue hasta el día miércoles 17 de abril, cuando desde dicho MP lo enviaron a San Agustín donde no pudo levantar la denuncia correspondiente porque «no había sistema».
Luego de contactar al alcalde Fernando Vilchis, a través de una amiga de la familia fue cuando se publicó la alerta Odisea, misma que fue difundida entre la comunidad para dar con el paradero de Osiriris sin que hasta el momento sea localizada.
La joven madre que vestía mallón morado con negro, blusa negra y tenis de bota color azul marino.

LEER MÁS:  Superado rezago de 9 años, carretera Nogales-Don concluye en agosto

Con información de A Fondo

cargando...