Oso se asoma a una casa por su pasión por los dulces

El animal, al parecer, estaba empecinado -y un poco enfadado- por no poder lograr su acometido: saciar su apetito

oso

Regeneración, 11 de mayo del 2017.-Los residentes de la tranquila localidad de Avon, Connecticut, alertaron a la policía de la presencia de un oso merodeando por los alrededores de una casa de Stagecoach Road.

El animal, al parecer, estaba empecinado -y un poco enfadado- por no poder lograr su acometido: saciar su apetito. Y no, el oso no quería comer personas. Su idea era zamparse la hornada de brownies que la señora de la casa estaba cocinando en aquel momento.

LEER MÁS:  Pfizer venderá al “costo” tratamiento contra la Covid a países pobres

Uno de los vecinos de la anciana que alertó a la policía contó que la mujer estaba histérica, gritando por la ventana que un oso enorme se había colado e intentado atravesar la puerta de cristal.

Los momentos, que ahora recorren las redes sociales como una divertida anécdota, se vivieron tensos en el instante en que el animal consiguió hacer funcionar el picaporte de la puerta, pero no logró descifrar el mecanismo de puertas correderas.

Cuando la policía llegó, el oso se había marchado. Un vecino acudió a la llamada desesperada de la anciana y logró ahuyentar al animal, del que no se volvió a saber más.

LEER MÁS:  Asamblea de la ONU recibe plan de AMLO para la paz en Ucrania

Vía EuropaPress