Osorio Chong apadrina boda de perredista vinculada con los Templarios

La senadora del PRD también contará con otros padrinos priistas como Raúl Cervantes Andrade, procurador; y Omar Fayad, gobernador de Hidalgo.

 

Regeneración, 31 de julio de 2017.- Todo parece indicar que en la política mexicana, todo es simulación, pues mientras por un lado, la senadora perredista Iris Vianey Mendoza es oposición en la Cámara alta, ella invitó a Miguel Ángel Osorio Chong y otros priistas a ser sus padrinos de boda.

De acuerdo con la invitación, septiembre será el mes en que la senadora de 35 años deje la soltería para contraer nupcias con José Luis Salinas, empresario mexicano dueño del tequila Don Ramón y representante de la industria de la construcción.

En una invitación filtrada a los medios, se puede ver que la ceremonia será apadrinada por Miguel Ángel Osorio Chong, actual secretario de Gobernación, y su esposa Laura Vargas Carrillo; mientras el actual procurador de la República, Raúl Cervantes Andrade, será el padrino de arras; y de lazo, Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo y su esposa, la actriz Victoria Ruffo.

 La boda se hará en la capilla de San Ignacio de Loyola, que se encuentra en el Colegio de Las Vizcaínas, en el Centro de la Ciuda de México, el jueves 14 de septiembre a las 18:30 horas.

Sin embargo, Mendoza Mendoza no sólo tiene nexos con estos priistas, sino que fue acusada de tener vínculos con los Caballeros Templarios, luego de aparecer en una fotografía con Melissa Plancarte, hija de un líder templario.

“En calidad de invitada asistí a esa celebración con la vestimenta del color que el protocolo establecía, color blanco en 2009, rojo en 2010 amarillo en 2011, negro 2012, etc… Por lo que es absolutamente falso que la fotografía que hoy circula en redes y que han retomado algunos medios de comunicación sea de una ‘narcofiesta’”, se defendió en aquel entonces.

Mientras tanto, Iris Vianey se casará en riguroso blanco, con el empresario de 41 años, en una ceremonia que se prevé sea una de las más asistidas por la élite política.

Vía Redes, Cuna de Grillos y Proceso