«Cómo va a ser que Chong “se quede con los brazos cruzados, calladito, cuando va a haber una imposición, un dedazo, un destape al estilo de antes”, indicó

Regeneración, 9 de noviembre del 2017.-Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, de gira por municipios de Querétaro, dijo que cómo va a ser que Chong “se quede con los brazos cruzados, calladito, cuando va a haber una imposición, un dedazo, un destape al estilo de antes”.

Cabe recordar que Miguel Ángel Osorio Chong renunciará a fin de mes.

Ante esto, López Obrador expresó que ya Enrique Peña, por la influencia de Luis Videgaray, decidió a favor de José Antonio Meade, que Chong aunque está arriba en las encuestas ya lo están haciendo a un lado, “lo quieren cepilla como se dice en el béisbol”.

LEER MÁS:  No hay ninguna venganza, nosotros no hacemos eso, dice AMLO sobre Rosario Robles

A la pregunta de los reporteros que si se podría ir al frente Chong, López Obrador manifestó que Osorio Chong podría hacer lo que hizo la señora Margarita Zavala o que se lance, porque tiene muy buena amistad con uno de los partidos recientemente creados.

 Cómo va a ser que Chong “se quede con los brazos cruzados, calladito, cuando va a haber una imposición, un dedazo, un destape al estilo de antes”, indicó al comentar que Peña no tarda en decir que Meade es el candidato o saldrá a decirlo el presidente del PRI, Enrique Ochoa o el otro vocero, Claudio X González, que es como el Fidel Velázquez de la mafia el poder.

LEER MÁS:  Rosario Robles reaparece en las redes sociales para contraponerse a AMLO

Señaló que tanto X. González como Vicente Fox se han dedicado a destapar a José Antonio Meade como próximo candidato del PRI a la Presidencia de la República.