Osorio Chong viola veda y denosta a Morena en entrevista

Morena presentó una queja ante el INE contra el Secretario de Gobernación, quien habría aprovechando su posición de servidor público.

 

miguel-angel-osorio-chong

Regeneración 04 de junio de 2016.- A Osorio Chong no pareció importarle la veda electoral e hizo diversas manifestaciones para denostar a MORENA violando el principio de neutralidad, consideró Horacio Duarte Olivares, representante del partido.

“El día jueves 2 de junio del año en curso inicio la veda electoral, sin embargo, al secretario de gobernación no le importo este hecho, y el primer día de veda, en entrevista realizó sin fundamento, diversas manifestaciones para denostar a Morena. violando el principio de neutralidad, y diciendo que Andrés Manuel López Obrador llama a la violencia”, dijo.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum con ventaja de 36 puntos sobre Gálvez, revela De Las Heras Demotecnia

Para el militante de MORENA los señalamientos hechos por Osorio Chong tiene como fin “intentar disminuir las preferencias electorales de Morena, para favorecer a su partido, además de que estos hechos constituyen un acto proselitista en su vertiente negativa, esto es calumnia a los adversarios, aprovechando su puesto de servidor público, lo cual además es un hecho más grave”.

Duarte Olivares aseguró que el partido, liderado por López Obrador, ” no está realizando llamadas telefónicas, mucho menos de madrugada.

“Nos quieren bajar al mismo nivel de los demás partidos, con sus prácticas sucias de siempre, pero somos diferentes, y como no pueden probar que somos como ellos, tienen que inventar este tipo de actos, para hacerlos pasar como nuestros, indicó.

LEER MÁS:  #Opinión: La recta final

Por todo lo anterior, MORENA presentó una queja por infracciones disposiciones electorales y solicitud de medidas cautelares contra el Secretario Osorio Chong.

Vía 24 horas