‘Osorio le está haciendo daño a México’, niños protestan contra el DT

“Ha arruinado a la Selección”, dijo el niño de 10 años

Regeneración, 24 de julio del 2017.- Un grupo de niños protestón contra Juan Carlos Osorio, luego de que la selección fue eliminada de la Copa Oro, por Jamaica. 

El niño, Romel Arodi pide que el técnico nacional de México Juan Carlos Osorio deje el timón del equipo, después de ser eliminado en la Copa Oro, según información de ESPN.

“Ha arruinado a la Selección”, dijo el niño de 10 años. Él y su papá Rodrigo, junto a otros niños portan una playera con la leyenda “fuera Osorio” en la espada.

LEER MÁS:  Los futbolistas Diego Reyes y Héctor Herrera, implicados en los ‘paradise papers’

“Venimos a recibir al equipo. Si puedo le diré a Osorio que se vaya a su país porque le está haciendo daño a México”, agregó.

En la protesta, Rommel también estuvo acompañado por su mamá Ana Karen, su hermanita Gianinna y primos, le gusta mucho el fútbol.

Consideran que Ricardo Ferreti debe dirigir la selección. “Para mí estaría bien que ‘Tuca’ llegara al equipo; es un gran entrenador”.

Llegaron temprano al aeropuerto Benito Juárez; aunque el vuelo se retrasó no se desesperaron, para manifestar su sentir contra el timonel colombiano y hacerle saber si sentir.

LEER MÁS:  Gianluigi Buffon, llora luego de que Italia quedara fuera del mundial (VIDEO)

Los

Related Posts

LEER MÁS:  Denuncian a Rafael Márquez por no pagar pensión para sus hijos

Comentar con facebook