Compartir

La Cámara de Diputados otorgó licencia a Ana Gabriela Guevara y a Pedro Zenteno, quien irá al IMSS para encabezar el área de Finanzas

 

Otorgan licencia a Ana Gabriela Guevara para que dirija la Conade

Regeneración, 4 de diciembre de 2018. La Cámara de Diputados otorgó licencia a Ana Gabriela Guevara, diputada federal por el PT, para que pueda dirigir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En su discurso a los integrantes de la Cámara Baja, Guevara destacó que dirigirá una institución donde ha habido actos de corrupción por lo que pidió el apoyo de la cámara para hacer frente a esto.

LEER MÁS:  Ana Gabriela Guevara anuncia creación de escuelas de formación deportiva

Agradeció a los diputados la oportunidad de haber podido ser parte de la cámara en San Lázaro y se comprometió a trabajar por las futuras generaciones.

“La transformación que se quiere lograr, estoy convencida de que será a través del deporte y será una herramienta fundamental para poder lograrlo”.

Además de a la velocista, la Cámara de Diputados otorgó licencia a Pedro Zenteno, quien irá al Instituto Mexicano del Seguro Social para encabezar el área de Finanzas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook