Otro hundimiento de tierra, ahora en Madero, Tamaulipas

Hasta el momento no se registran daños ni personas lesionadas.

Regeneración, 11 de noviembre de 2016.- Como si la tierra pidiera un respiro, nuevamente se registra otro hundimiento, ahora en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Alrededor de la 9:30 horas de este viernes, un camión refresquero de la compañía Coca Cola, sufrió las consecuencias del hundimiento de una avenida en el cruce de la Avenida Ejército Mexicano esquina con Rosalío Bustamante frente al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, en Ciudad Madero, Tamaulipas. Hasta el momento no se registran daños ni personas lesionadas.

LEER MÁS:  IMER tendrá programas para que familias permanezcan en hogares por Covid

De acuerdo al conductor del camión, Sergio Mendoza Hernández, de 32 años de edad, dijo que “circulaba por la Avenida Ejército Mexicano y al pretender dar vuelta a la Rosalío Bustamante para dirigirse a la colonia Loma del Gallo de repente sintió que se hundieron las llantas de la parte trasera”.

Daniel Vargas Malagón, asesor técnico de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado señaló que en adelante se prohibirá la circulación de camiones por calles de ambas ciudades (Tamaulipas y Ciudad Madero), sobre todo en los sitios más vulnerables a socavones.

LEER MÁS:  IMSS dará recetas resurtibles a grupos de riesgo por Covid-19

El área fue acordonada por elementos de Tránsito y de la Policía de Gendarmería. El socavón provocó un caos vehicular durante más de una hora.

 

 

Con información de El Sol de México y Expreso