Compartir

‘Usted es Secretario de Educación. Debería ser un poquito más institucional e imparcial. Y, sobre todo, más serio’, le contestan.

 

Regeneración, 31 de diciembre de 2017.- A unos días del arranque formal de las precampañas presidenciales, además de los miles de mensajes en radio, televisión y redes sociales, el aparato institucional ya se sumó a la descalificación de AMLO.

A través de su cuenta de Twitter el actual secretario de Educación arremetió contra AMLO sin nombrarlo y cientos de personas criticaron su actuación, entre ellos, otros líderes de opinión y diputados.

“¿Es posible debatir con un orate? ¿Y así sueña con ser una opción? Más allá de sus problemas de senilidad y salud mental, le faltan ideas, argumentos, razones, hechos, datos duros y verificables, y le sobra demagogia, falsedad e inmoralidad”, escribió.

LEER MÁS:  AMLO buscará reconciliación entre trabajadores y empresarios mineros

“Señor secretario de Educación le clonaron su cuenta?? O ya de plano entra a campaña sin separarse de tan prestigiado cargo en el área de golpeó y descontones… #SiJoseVasconcelosViviera”, cuestionó el diputado perredista, Guadalupe Acosta Naranjo.

Otros usuarios le respondieron al funcionario, quien más tarde tuvo que salir a aclarar que va a defender la reforma educativa que AMLO dijo días antes revocaría.

Vía Redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook