Ovacionan a médico en un supermercado de Torreón, Coahuila

Esta es la segunda ocasión que ocurre este reconocimiento, luego de que el sábado pasado, una enfermera fuera despedida de la misma manera.

Regeneración, 28 de abril del 2020. Clientes y empelados de un supermercado en Torreón, Coahuila, ovacionaron con aplausos a un médico que acudió a  realizar sus compras.

Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en el que el especialista camina con su carrito de super en medio de varias personas que le aplauden.


Vestido con su uniforme, el médico pasa y agradece el gesto que se da luego de algunas agresiones en contra de personal médico.

LEER MÁS:  Durante el encuentro Obrador-Trump se trato el tema de trabajar en conjunto para una vacuna contra la Covid-19

De acuerdo con medios locales, se trata de  Jorge Herrera, gastroenterólogo pediatra que presta sus servicios en la clínica de Especialidades del IMSS.

Esta es la segunda ocasión que ocurre este reconocimiento, luego de que el pasado 24 de abril una enfermera fuera despedida de la misma manera al terminar sus compras.

El personal médico también ha enviado mensajes de aliento a los coahuilenses:

El domingo, desde la zona de aislamiento, médicos y enfermeras de un hospital del IMSS, formaron corazones con sus manos y auguraron a todos que «vamos a salir».

LEER MÁS:  Brigada de médicos cubanos cerca de obtener el Premio Nobel de la Paz