Paisanos increpan a Fox en EE.UU.; de traidor a la patria y mentiroso, no lo bajan

El expresidente Vicente Fox no contó en su visita a Phoenix, Estados Unidos con encontrarse con mexicanos que saben el pésimo legado que dejó al país.

RegeneraciónMx, 27 de marzo de 2023.- Los mexicanos en los Estados Unidos no perdieron la oportunidad de encarar a uno de los presidnetes panistas más repudiados, Vicente Fox-

A través de redes sociales, el colega Manuel Pedrero dio a conocer un video en el que se observa el momento en que una serie de paisanos en la ciudad de Phoenix, Arizona, increpan al expresidente.

En el clip se puede observar como los mexicanos en los Estados Unidos le gritan al panista que es un mentiroso y traidor.

“Mentiroso, tu lo dejaste salir, viejo horrible, de que hablas, porque haces así “, le grita una señora mientras lo graba.

“Viejo traidor, mentiroso, lárgate”, continua gritándole mientras se acerca a Fox, y él solo se burla y hace el símbolo de paz con las dos manos a la cámara.

LEER MÁS:  Votos nulos superan a Xóchitl Gálvez en el simulacro electoral de la UAM

“Tu familia se enriqueció con nuestros recursos, con todas las concesiones que le diste gratis a tus hijos “, continúo gritándole otro señor mientras seguía al ex mandatario mexicano.

“Maldito traidor, lárgate, maldito traidor”, siguió gritándole la mujer.

Sin embargo esto no paró, al ver la reacción de la gente el expresidente Vicente Fox se detuvo en un par de ocasiones para sonreír ante los reclamos de los connacionales que lo encararon para gritarle “viejo traidor”

Incluso, con una intención de burla, Vicente Fox hizo clásica señal de “victoria” con las dos manos, lo cual causó que algunos de los manifestantes se molestaran aun más.

LEER MÁS:  #Opinión: Fanatismo

AMLO exhibe a Vicente Fox por su política económica

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó cuando el expresidente Vicente Fox asumió la presidencia, se acercó a él, como jefe de Gobierno del etonces Distrito Federal para solicitar su apoyo e incrementar el IVA.

“A mi también me llegó a plantear lo mismo como en esos tiempos, era yo jefe de Gobierno y ya él era presidente electo y quería que yo aparobara el aumento del IVA, que yo ayudara para que se aumentara el IVA y le dije que no”, señaló AMLO.

Síguenos en Gogle Noticias para mantenerte siempre informado.