Palazuelos explota por cartón de Rapé; así responde el caricaturista

El actor y empresario, Roberto Palazuelos ha estado metido en medio del escándalo tras sus desastrosas declaraciones y ahora el monero Rapé también salió en su lista de «personas que hacen guerra sucia».

El precandidato de Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos ha comenzado a justificar sus declaraciones y ahora dice que cartón de Rapé es "guerra sucia"

RegeneraciónMx, 8 de febrero de 2022. Los escándalos en los que ha estado inmiscuido el precandidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, siguen y para que no lo «bajen» de la candidatura, ha comenzado a pedir disculpas señalando que todo es por «guerra sucia» en su contra.

Tal es así que el cartón del monero Rapé, publicado en el diario Milenio, generó controversia por parte del empresario y exactor de Televisa que lo catalogó de ser parte de este golpeteo para desprestigiar su candidatura.

En entrevista con el llamado en redes como el nuevo «periodista de México» o «señor raiting», Ciro Gómez Leyva, Palazuelos dijo que la realidad de este y todo lo que han publicado sobre él es muestra clara de que va creciendo en las encuestas al gobierno de QRoo.

«Toda esta arremetida en mi contra es para tapar la noticia en Houston, esa es la gran realidad y me están tratando de demeritar pero en su mente. Me tienen pavor. Es una campaña en mi contra para sacarme de la campaña para que tengan el camino libre. El hijo del presidente retuiteó el cartón de «balazos y no abrazos», no por favor», comentó.

Tras esta declaración que busca hacerlo pasar como víctima, Rafael Pineda mejor conocido como Rapé señaló que Roberto

«Para mi es un halago esta mención y atención mediática que hacen a mi trabajo, inclusive por el ´gran´ periodista defensor de gente tan impoluta como es Ciro Gómez Leyva que siempre va y busca la opinión de gente muy probada y bueno, este cuate (Palazuelos) está escupiendo al cielo, no hay otra cosa evidente, él sólito se ha puesto un balazo en el pie con sus declaraciones», declaró el monero en el programa Sin Censura con Vicente Serrano.

A ROBERTO PALAZUELOS LO QUIEREN FUERA DE LA CANDIDATURA

Los problemas para el actor no quedan ahí, personajes de gran «relevancia» en Movimiento Ciudadano han salido a criticar los dichos y acciones de este personaje, tal es el caso de la exdiputada federal Martha Tagle quien en su cuenta de Twitter dijo que no basta con que el actor se retracte de sus dichos, pues la trayectoria es lo que lo define.

LEER MÁS:  “En la marcha del INE hubo odio, en esta marcha hay amor”; Monedero y Epigmenio comparan marchas

Por su parte, la senadora Patricia Mercado coincidió en que Palazuelos no empata con la carta de identidad y principios de MC, sin embargo, reconoció que al interior del partido se están viviendo «momentos difíciles».

LEER MÁS:  Demandan ante la ONU a Calica por daños al medio ambiente y las comunidades de Quintana Roo

¿Qué nuevo escándalo vendrá para este personaje?

Roberto Palazuelos tiene más de 90 demandas en su contra; vive amparado