PAN advierte que elección de Coahuila será anulada

Anaya formuló esa declaración tras reunirse con la bancada en el Senado, en la apertura de los trabajos de la plenaria, cuyos miembros respaldaron a Guillermo Anaya, asistente al cónclave.

Regeneración, 25 agosto 2017.- Tras la reunión en Los Pinos entre Enrique Peña Nieto y el Gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, advirtió que la elección en esa entidad será anulada.

“No tengo ninguna duda: la elección de Coahuila se va a anular. El señor Riquelme no va a ser el Gobernador del Estado de Coahuila. Estamos convencidos de que la razón jurídica y política nos asiste y que volverá a haber un proceso electoral”, advirtió.

LEER MÁS:  Clara Brugada se mantiene en primer lugar de preferencia, revela encuesta de Berumen

Dijo estar convencido de que Guillermo Anaya, el candidato que postuló Acción Nacional, fue el que a “la buena” ganó la elección del 4 de junio.

Anaya formuló esa declaración tras reunirse con la bancada en el Senado de la República, en la apertura de los trabajos de la plenaria, cuyos miembros respaldaron a Guillermo Anaya, asistente al cónclave.

Los panistas han alegado y documentado que el priista Miguel Riquelme rebasó el tope de gastos de la campaña por la Gubernatura.

 

Con información de Notimex

LEER MÁS:  Morena denunciará a Xóchitl Gálvez por enriquecimiento ilícito