Compartir
Acción Nacional también responsabilizó a Napoleón Gómez Urrutia sobre la caída del PIB en 2019, debido a las huelgas en Tamaulipas.

Regeneración, 3 de marzo de 2018. El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador a “corregir sus errores” y “evitar improvisaciones” para evitar caída en el crecimiento económico.

El panista se refirió a los diagnósticos de algunas calificadoras y de su partido sobre el crecimiento del país en el aspecto económico, mismos que han sido refutados  en distintas ocasiones por el gobierno federal.

LEER MÁS:  No queremos que siga el consumo de drogas: AMLO

“El Gobierno Federal debe(…) evitar improvisaciones en nombramiento de funcionarios; suspender los despidos masivos de trabajadores de las dependencias del gobierno!, dijo Cortés en un comunicado.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre la baja calificación que emitió la calificadora Standard & Poors sobre los primeros 90 días del gobierno federal. “Sí está creciendo el país”, indicó.

Esto mientras se trasladaba al evento del gobernador Javier Corral para presentar el programa de Tandas para el Bienestar, su opinión sobre lo declarado por Standard & Poors, quien aseguró que los 90 días del gobierno de AMLO “han afectado la confianza” de inversionistas.

LEER MÁS:  Arrasa hashtag #AMLOLaFuerzaDeMéxico

Acción Nacional también responsabilizó a Napoleón Gómez Urrutia sobre la caída del PIB en 2019, debido a las huelgas en Tamaulipas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook