Compartir

Durante el mundial de Brasil 2014, un funcionario de la delegación tocó las nalgas a una mujer y fue encarcelado, ahora podría contender por un escaño en la Asamblea Legislativa.

 

Regeneración, 17 de enero de 2018.- En pleno auge de los despidos por acoso sexual, el PAN de la Ciudad de México podría postular a un hombre acusado y sentenciado por tocar indebidamente a una mujer en Brasil, durante los partidos del mundial de 2014; se trata de Rafael Medina Pederzini, protegido de Jorge Romero, ex delegado de la delegación Benito Juárez.

LEER MÁS:  Estados con gobiernos panistas sufren más huachicoleo: Polevnsky

Según información de Templo Mayor de Reforma, los “panistas de la Ciudad de México están que no la creen porque el cacique albiazul Jorge Romero anda impulsando a uno de sus impresentables como aspirante a una diputación local, por la Miguel Hidalgo”.

“Se trata de su colaborador Rafael Medina Pederzini, quien saltó a la fama junto con otros dos panistas por los desmanes que hicieron en el Mundial de Brasil, hace cuatro años, y que los llevaron a la cárcel y luego a prisión domiciliaria -allá- por varios meses. ¡Vaya fichita quieren poner en la ALDF!”.

LEER MÁS:  Ismael Figueroa obligaba a bomberos a jubilarse para vender plazas

Cuando volvió de Brasil, el abogado aseguró que iba a dedicarse a apoyar a gente de pocos recursos para salir de la cárcel, sin cobrar.

“Regresé a mi profesión de abogado, muy contento. Con lo que puedo y me dan, en la parte de litigio, estoy ayudando a gente de bajos recursos. Cuando vives una experiencia así también te toca convivir con la injusticia, aquí mismo en México hay mucha injusticia y entonces gente que es inocente, como lo fue en mi casa, no tiene apoyo”, dijo en 2015 para un artículo de El Universal.

LEER MÁS:  Consejos a la oposición para este 2019

Mientras se define si se postulará o no, el rumor ya está corriendo y habría que esperar lo que dirán grupos de mujeres en contra del acoso y agresión sexual, ahora que están tan activos.

Vía Reforma.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook