Para evitar al CISEN, un dirigente debe ser «honesto»: AMLO

    Si no se tienen principios, y si no se es honesto, no se puede ser opositor, añadió 

    Jalpa-AMLO

    Regeneración, 12 de marzo del 2016.-Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que para que un dirigente pueda vivir ante acoso del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) tiene que ser honesto. “Para poder resistir y aguantar, si no se tienen principios, y sí no se es honesto, no se puede ser opositor”.

    El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, dijo que “ahora le llaman elegantemente CISEN, pero es una oficina de espionaje. Que escuchen todo, que indaguen todo, que busquen todo y que no encuentren nunca nada”, añadió.

    El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena afirmó que es fácil acabar con dirigentes deshonestos, porque con sofisticados sistemas de espionaje, el CISEN obtienen información respecto a lo que han hecho mal.

    “Si hay un dirigente los escuchan día y noche, todas sus llamadas; pueden sonorizar las casas donde uno vive, es decir, estar grabando todo lo que se hace al interior de una casa”, explicó.

    Advirtió que cuando están tramando algo, porque a veces se tienen que hablar cosas delicadas, si tienen el teléfono en la mesa, es como si tuvieran un micrófono. “Ahí está el teléfono, pero en el CISEN podrían estar grabando”.