Para tránsito por pipa de gasolina que se incendió en Autopista del Sol

No se sabe qué pudo ocasionar el incendio de una pipa que transportaba gasolina sobre la Autopista del Sol en Acapulco. El conductor salió ileso

Paran tránsito por pipa de gasolina que se incendió en Autopista del Sol

Regeneración, 17 de enero, 2019. La circulación vehicular en Autopista del Sol, Acapulco, se detuvo por la presencia de una pipa de gasolina que se estaba incendiando.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, en el kilómetro 349 carril Norte–Sur, Dos Arroyos–La Venta, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Guerrero y la Capufe.

El hecho no provocó víctimas fatales y tampoco se reportan heridos, sólo daños materiales.

LEER MÁS:  Un centenar de binomios previenen entrada de plagas al país

De acuerdo con el reporte oficial, el combustible que transportaba el vehículo no fue alcanzado por el fuego, pero hubo pérdida total del tracto camión.

El vehículo en cuestión es una pipa con razón social «Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.» con capacidad de 43 mil 800 litros, de acuerdo con El Heraldo.

No se conoce qué pudo ocasionar el hecho.

Para prestar apoyo y sofocar el fuego se presentaron al lugar Bomberos del Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de Capufe y Policía Federal de Caminos.

LEER MÁS:  Bansefi cambia a Banco del Bienestar, servicio a todos los mexicanos

La circulación se reanudó a las 7:00 horas en dirección Acapulco–México, pero hay demoras para que se abra en el sentido opuesto.

«La persona que conducía la unidad resultó ileso», concluye el reporte.

cargando...