Pareja adicta dormía a sus hijos con heroína

Los padres les suministraban droga a sus hijos de 2, 4 y 6 años para dormirlos en una casa infestada de ratas, excremento y agujas.

pareja heroína

Regeneración, 03 de noviembre 2016.-  Un vecino denunció ante los Servicios Sociales de Tacoma, Washington, que unos padres les daban medicina para “sentirse bien” y “jugo para dormir”, a unos niños de 2, 4 y 6 años, sin embargo, realmente les estaban suministrando heroína.

La pareja conformada por Ashlee Hutt de 24 años y Leeroy Mcvler de 26, fue detenida en noviembre y septiembre, después de que uno de sus hijos relatara cómo les suministraban heroína mezclándola con agua.

LEER MÁS:  AMLO reitera compra de terrenos a Vulcan Materials, no expropiación

La casa donde vivían la pareja y los menores, se encontraba llena de excremento, agujas contaminadas, ratas, siendo descrito el lugar por los trabajadores sociales como un hogar peligroso.

Los niños fueron encontrados sucios, con heridas y huellas de inyecciones, por lo que se les realizaron pruebas toxicológicas que dieron positivo, por lo que se establecieron cargos contra Ashlee y Leeroy por entrega ilegal de una sustancia controlada a un menor, maltrato y agresión criminal contra niños.

Los padres terminaron por reconocer que eran adictos a la sustancia y enfrentarán nuevas audiencias en diciembre de este año y febrero del próximo.

LEER MÁS:  Corte Internacional de Justicia ordena a Israel detener ofensiva en Rafah

Con información de Excélsior.