Compartir

Los pasajeros sometieron a los delincuentes, los bajaron del autobús y con las mismas armas que los sujetos portaban los asesinaron.

Regeneración, 10 de marzo de 2018.- Los pasajeros de un autobús de transporte público mataron a dos delincuentes que intentaron asaltarlos en la autopista México-Pachuca.

Medios locales detallaron que el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 21:00 horas ,a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, durante el trayecto Tizayuca-Ciudad de México, cuando capturaron a los sujetos, los hincaron y les dieron un tiro en la cabeza.

LEER MÁS:  Atenco: 15 campesinos heridos por defender ejidos vs NAICM; cierran Lechería-Texcoco

Parece ser que los pasajeros sometieron a los presuntos delincuentes, ambos de 20 años de edad. Los bajaron del autobús y con las mismas armas que los sujetos portaban los asesinaron, para impedir que llevaran a cabo el asalto, así lo da a conocer una nota de Sin Embargo.

Luego del homicidio, los pasajeros que hicieron justicia por propia mano huyeron del lugar, pero antes dejaron el arma que utilizaron en el recto de uno de los jóvenes que mataron.

Elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron más tarde al lugar de los hechos.

LEER MÁS:  Estalla violencia social en Nextlalpan por asesinato de un joven en manos de policías

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook