El pastor brasileño, Huber Carlos Rodríguez, solicitó de manera expresa no ser enterrado pues aseguró que resucitaría al tercer día.

Regeneración, 26 de octubre del 2021. Fieles del pastor brasileño, Huber Carlos Rodríguez, esperaron que el líder religioso cumpliera su promesa de resucita al tercer día.

En 2008 Rodríguez señaló en una carta que recibió una “revelación divina”, donde le indicaron que cuando muriera resucitaría al tercer día.

“Mi integridad física tiene que ser totalmente preservada, ya que estaré tres días muerto y al tercer día, resucitaré”, indicó Rodríguez.

Sin embargo, la semana pasada el pastor murió por Covid-19 en Goiatuba, en el estado de Goiás.

Por lo que, una multitud de sus fieles esperaron que se cumpliera el milagro que les prometió Huber Carlos Rodríguez.

LEER MÁS:  Líderes del mundo también celebran presidencia de AMLO

Asimismo, el pastor señaló la hora en que sucedería el milagro de la resurrección, la cual sucedería a las 23:30 horas.

Sin embargo, las autoridades señalaron que era necesario enterrar el cadáver del hombre, debido a que su muerte era por Covid-19.

Pero debido a la insistencia de los fieles, se permitió que el cuerpo permaneciera en la funeraria por los tres días en una cámara frigorífica.

A través de redes sociales circula el video donde se ve a personas afuera de la funeraria esperando la resurrección; en medio de oraciones y canticos religiosos.

Sin embargo, al llegar la hora del supuesto milagro, se comprobó que el pastor seguía muerto, por lo que, se ordenó enterrarlo una hora después.

LEER MÁS:  Líderes del mundo también celebran presidencia de AMLO

Antes de que el ataúd fuera enterrado, los fieles de Rodríguez solicitaron revisar el cadáver para comprobar que estaba muerto.

El gerente de la funeraria donde permaneció el cuerpo del líder religioso, señaló que la familia solicitó que el cuerpo estuviera tres días para ser enterrado. “Lázaro también resucitó después de tres días”, indicó.