Compartir

La ex rectora de la UAM-Xochimilco recorrió las calles que la vieron crecer en la demarcación y con el lema “renovemos la esperanza” explicó a los vecinos porqué quiere ser alcaldesa.

Regeneración, 01 de mayo de 2018.- Dicen que la educación y los cambios comienzan desde casa, y así lo entendió la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Tlalpan,  Patricia Aceves Pastrana, quien inició los recorridos de campaña desde la colonia donde vive: Barrio del Niño Jesús.

Platicando con amigos y vecinos la aspirante manifestó que de llegar a la gubernatura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, existirá más presupuesto para las alcaldías, por lo que se podrán atender las necesidades de la población.

LEER MÁS:  Ganó 'Jira-fifí-ta' como nombre de la jirafa recién nacida de Chapultepec

En cuanto a la inseguridad que abate a la demarcación, Aceves Pastrana dijo que coadyuvará con el gobierno de la ciudad para atender la problemática.

Además, aseguró que sesionará con la Coordinación de Seguridad Pública todos los días a las 7 de la mañana, por lo que pidió a los ciudadanos tener una organización en conjunto con la alcaldía para disminuir los índices delictivos.

La ex diputada indicó que su ventaja sobre sus contrincantes políticos es amplia, por lo que ninguna otra alianza ganará la demarcación el 1 de julio.

LEER MÁS:  Chapultepec lanza convocatoria para nombrar a jirafa; proponen Jira-fifí-ta

La ex rectora de la UAM-Xochimilco añadió que como académica considera que la propuesta más importante de López Obrador, es garantizar la educación gratuita para todos los jóvenes, terminando con los rechazados que hoy persiste.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook