Compartir

“NO PIENSES COMO YO, PERO RESPETA QUE YO PIENSE DIFERENTE” Mi esperanza está con López Obrador”, escribió la actriz en Twitter 

Regeneración, 22 de abril del 2018.-La actriz Patricia Navidad, se suma a la lista de los famosos que no tienen miedo de mostrar su simpatía por Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente, la actriz, ha estado muy activa en sus redes sociales, retwiteando los mensajes a favor del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA-PT-PES.

LEER MÁS:  AMLO: 500 pipas distribuirán gasolina equivalente a lo que consume Valle de México diariamente

La famosa actriz y cantante, cuenta con 26 años de carrera, sus muestras de apoyo hacia el tabasqueño, le han merecido mensajes de cariño y admiración por parte de miles de mexicanos, que coinciden que AMLO es la mejor opción este 1 de julio.

Navidad inició su carrera en el espectáculo, luego al participas en el concurso de belleza Miss Sinaloa en 1991. Muchos mexicanos la recuerdan cuando condujo el programa de humor y critica, Picardía Mexicana junto con René Casados.

LEER MÁS:  SAT halla irregularidades en 194 gasolineras equivalentes a 3 mil 217 mdp

Cabe añadir, que otros famosos se han manifestado a favor del aspirante de Morena. Destacan Cuauhtémoc Blanco, Sergio Mayer, Lilly Téllez, Ana de la Reguera, Susana Zabaleta, Tito Fuentes, León Larregui, Susana Harp, Gael García, Diego Luna, Carlos Bonavides, Ausencio Cruz, Fabiana Perzabal, Itari Marta, Adolfo Ríoy los hermanos Bruno y Demian Bichir.

LEER MÁS:  Senado afinará dictamen de la Guardia Nacional: Ricardo Monreal

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook