Pedro Ferriz dijo que fue un ‘factor decisivo’ para que AMLO no fuera Presidente

El aspirante independiente considera que “como periodista, en dos ocasiones, fui un factor decisivo para que no fuera Presidente, pero hoy me toca la contienda en otro lado, pero pienso que sí hoy se está presentando una lucha de ideología.”

Regeneración, 18 de octubre del 2017.-El periodista Pedro Ferriz, otro de los aspirantes ‘independientes’ por la presidencia de la República, dijo que fue factor para que López Obrador no llegará a Los Pinos. Y que hoy le toca competir contra el tabasqueño desde el otro lado (como candidato independiente). 

Pedro Ferriz de Con fue cuestionado sobre el total de aspirantes independiente que solicitaron ser contemplados ante el INE, dijo que “son muchos pero que bueno, porque eso quiere decir que hay un interés de los ciudadanos por tener algo diferente a lo que hoy tenemos…”.

LEER MÁS:  Morena presenta su Proyecto de Nación 2018-2024

También fue cuestionado por su postura ‘crítica’ en contra de Andrés Manuel López Obrador, el aspirante independiente considera que “como periodista, en dos ocasiones, fui un factor decisivo para que no fuera Presidente, pero hoy me toca la contienda en otro lado, pero pienso que sí hoy se está presentando una lucha de ideología.”

Cabe señalar que muchos personajes y periodistas ha reconocido que han sido pagados para atacar al dirigente de Morena,  Carlos Ahumada, el actor de doblaje, Carlos Segundo, entre otros. 

Sobre su canditatura

LEER MÁS:  AMLO encabeza preferencias frente a cualquier candidato y alianza: encuesta El Universal

Entrevistado en el noticiero de Paola Rojas, el comunicador dijo que cuenta con unos 42 mil voluntarios que se han sumado a esta labor, principalmente a través del internet.

Dijo que la aplicación del Instituto Nacional Electoral (INE) para que los ciudadanos otorguen su firma a quienes aspiran a una candidatura independiente a la Presidencia de la República “no jala como quisiéramos. A veces se equivoca, no capta bien los datos, se cae, no registra las credenciales. Hay mil fallas.”

Así lo señaló Pedro Ferriz de Con, uno de los 40 aspirantes ciudadanos quien se encuentra en este proceso de recolección de firmas, y se dijo confiado que en el transcurso de esta semana el INE lo actualice y funcione de manera adecuada.


LEER MÁS:  Videgaray, el cerebro detrás de la supuesta intrusión rusa: Ackerman

 

Instagram

Comentar con facebook