Compartir

La coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, indicó que está por destapar quienes están detrás de Pejeleaks, página contra el tabasqueño.

 

Regeneración, 04 de abril de 2018.- Detrás de Pejeleaks, una página de internet dedicada a desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador, hay inversión de cuatro mexicanos, que compraron el dominio en Panamá y la manejan desde Estados Unido, adelantó Tatiana Clouthier en Reforma.

Durante una entrevista con René Delgado, en Reforma, la coordinadora de campaña de AMLO, indicó que están por sacar información relacionada con el portal que según su descripción busca “sacar su faceta (de AMLO) más oscura y desconocida”.

“La página de Pejeleaks está comprada en Panamá y está manejada desde Los Ángeles, California, y si te vas a escarbar, quienes son profesionales en el término, de lo que viene siendo las redes sociales y todo lo demás, si hacen el análisis van a descubrir, cuatro cinco nombres que van a sorprender a este país”, dijo Clouthier.

LEER MÁS:  #AMLOconAlatorre se vuelve tendencia internacional y primera nacional

Entre los desafíos durante el periodo de campañas electorales, hay tres principalmente importantes: “Uno de ellos tiene que ver con sostener la ventaja, otro de ellos tiene que ver con retener la guerra sucia, y otro de ellos tiene que ver con generar el entusiasmo suficiente para poder que todo esto que se expresa como intención se traduzca en un voto”, dijo.

Según Clouthier, la discrepancia entre AMLO y el asunto del Aeropuerto, se debe a que los propios empresarios se echaron para atrás en su compromiso de imponer una comisión tripartita para discutir la viabilidad técnica, económica y ambiental del lugar.

“Andrés empezó a hablar sobre las problemáticas propias del aeropuerto: corrupción, problemas ambientales y problemas técnicos, y al empezar a hablar de esto, cuando estuvo en Guadalajara, con la Cámara de la Construcción se abre esta posibilidad de tender un puente para hablar de una mesa de diálogo, de una mesa de revisión técnica a la cual los empresarios dijeron ‘va’, y dice ‘va’ inclusive el propio José Antonio y el propio Ricardo, se suben al llamado de Andrés Manuel, y de repente, algo dijeron los empresarios como que ‘siempre no va’, y yo creo que esta es la reversa que tiene Andrés y luego vuelven a decir, ‘bueno sí’, y estamos en este vaivén”, indicó.

LEER MÁS:  AMLO lideró búsquedas en Google Trends durante segundo debate

“Todo lo que sea apegado a derecho es bienvenido, todo lo que sea una inversión a favor de México y a favor de los mexicanos, es bienvenido; cuando hablamos de ‘cuchupetas’ y cuando hablamos de cuestiones de corrupción o arreglitos abajo de la mesa y oscuridad, es cuando Andrés pone y dice: ‘ey, cuidado, aquí no’, y yo creo que es una diferencia, no podemos decir: ‘el Estado de derecho, el apego al Estado de derecho, bienvenida la inversión mexicana o extranjera siempre y cuando esté apegada a derecho y en beneficio de los mexicanos’, y no de los 5, 4 que se llevan el dinero a sus bolsas o de los políticos que se han llevado tu dinero y el mío”.

LEER MÁS:  Luis Ernesto Derbez: 'Ricardo Anaya no alcanzará a AMLO'; pide al PAN ser 'realista'

Para Clouthier, quien ha pasado desde el 2006 cerca de Andrés Manuel, es más la satanización sobre él, que lo que realmente es, es por ello que aclaró en personalmente, AMLO se ha comportado con respeto.

“Son más muertos los que le cuelgan a Andrés Manuel que lo que realmente son, he tenido diálogos con él, diferencias, hemos discutido y todo lo demás y aquí estamos”.

“Estamos prontos por sacar quienes son las cabezas de Pejeleaks, quienes son, quiénes las financian y sacar información todavía más delicada al respecto de los fantasmas que están abajo, abajo del aeropuerto”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook