Pelean Trump y Kim Jong-un el premio al ‘más loco del mundo’: Stephen King

El escritor reconoció que estaba aterrado con la idea de que Trump fuera presidente de Estados Unidos.

 

Regeneración, 13 de agosto de 2017.- Si hoy en día se libra una batalla es por el título al más loco del mundo, o al menos así lo considera el afamando escritor Stephen King, quien publicó en su Twitter un comentario de animado sarcasmo contra Donald Trump.

«Donald Trump y Kim Jong-un pelean por ver quién es el hombre más loco del planeta», ha tuiteado el escritor estadounidense el pasado 9 de agosto.

LEER MÁS:  Mensajes de muerte y venganza contra Epigmenio Ibarra

No es la primera vez que el autor literario arremete desde las redes sociales contra el presidente de Estados Unidos. En mayo, King también afirmó a través de su cuenta de Twitter que «el hecho de que este tipo tenga el dedo sobre el botón nuclear es peor que cualquier novela de terror que escribí».

Respecto a los meses iniciales del mandatario norteamericano en el poder, el novelista estimó que «los tuits de los primeros cien días de Trump en la Casa Blanca ofrecen un caso casi de libro de trastorno narcisista de la personalidad».

LEER MÁS:  Suspender a Trump sienta un "peligroso precedente", reconoce dueño de Twitter

King se suma a una gran cantidad de personalidades que se han pronunciado contra que el magnate esté al frente de la Unión Americana, como Robert de Niro, Gael García Bernal, Arnold Schwarzenegger, entre otros.

Vía RT.