Compartir

“Gracias a ellas, nuestro país se ha consolidado como una potencia, porque sin duda, ese es el destino de México”, dijo Peña Nieto 

Regeneración, 1 de septiembre del 2018.-El presidente de México, Enrique Peña Nieto aseguró que las Reformas Estructurales que se aprobaron durante su sexenio, conviertieron a México en una “potencia”.

Así dijo el presidente, con motivo al sexto informe de gobierno un video que publicó en las redes sociales.

“¿Qué beneficios trajeron el resto de las Reformas aprobadas? Gracias a ellas, nuestro país se ha consolidado como una potencia, porque sin duda, ese es el destino de México”, destacó EPN.

Dijo que con la Reforma Financiera “puede asegurar que más personas puedan obtener acceso a más créditos y mucho más instituciones financieras”.

LEER MÁS:  Descubren red de espionaje del PRI en Ecatepec, unía sede y municipio

La finalidad de esta reforma es “buscar que más mexicanos tenga acceso al crédito y de una forma más barata”.

También destacó la Reforma de Telecomunicaciones, que según brinda el beneficio de no pagar por llamar a larga distancia y que gracias a la misma hoy en día “los mexicanos han dejado de pagar 130 mil millones de pesos”.

Finalizó, destacando la reforma Político Electoral, donde “hoy los partidos políticos sean más transparentes, una mayor participación para las mujeres”.

“Señalé que las reformas son un medio para asegurar que el país tenga condiciones para consolidarse como una gran potencia por que al final de cuentas ese es el destino para México”.

Reacción de los ciudadanos en redes

LEER MÁS:  PRI: un partido en debacle, aquel que nunca verían desquebrajarse

 

LEER MÁS:  Descubren red de espionaje del PRI en Ecatepec, unía sede y municipio

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook