Peña Nieto asegura que devaluación del peso es positivo

peñanieto
Peña Nieto pudo ejercitarse junto al director de Telmex, Héctor Slim Seade; el delegado en Miguel Hidalgo, Humberto Morgán, y los ex jefes del Estado Mayor Presidencial Arturo Cardona Marino, Roberto Miranda Sánchez y Jesús Javier Castillo Cabrera, entre otros

Regeneración, 16 de agosto del 2015.-Enrique Peña Nieto, señaló que la depreciación del peso frente al dólar es positiva, pues da al país condiciones de mayor competitividad, lo hace más atractivo y promueve el turismo.

Estas declaraciones la realizó luego de participar en la quinta edición de la carrera Molino del Rey, que organiza el Estado Mayor Presidencial.

Volvió a reiterar que a otros países les ha ido peor. Según su percepción se ha incrementado el empleo, la inflación es de las más bajas y el consumo interno ha aumentando.

LEER MÁS:  Redes se pitorrean de pelea entre Marko Cortés y Xóchitl Gálvez; “están perdidos”

El mandatario señaló más adelante que las reformas legislativas están avanzando. Día a día van mostrando mayores beneficios, y una en la que estoy muy dedicado y comprometido a trabajar es la educativa.

Aseguró que en su tercer Informe de gobierno reportará exactamente qué tanto se ha avanzado en el país, cómo está y lo que se tiene trazado hacia adelante.

A la pregunta de si irá al Congreso a rendir su Informe de gobierno, expuso que cumplirá con lo que marca la Constitución al respecto.