Compartir

En un nuevo spot por el sexto informe de gobierno, Enrique Peña Nieto insiste en defender la liberación de las gasolinas

 

Regeneración, 02 de septiembre de 2018. Enrique Peña Nieto lanzó un nuevo spot publicitario por su sexto informe de gobierno, en el que defiende el gasolinazo y ciudadanos le contestaron.

Fiel a la narrativa de antaño, Peña Nieto habla de la decisión difícil en términos electorales que tuvo que hacer por el bienestar del país, y para no cortar programas sociales.

“Tomé y asumo plenamente, la responsabilidad que fue el haber decidido liberar el precio de la gasolina. O hacíamos eso o habría que haber hecho recortes en el gasto público a varios programas que benefician a millones de mexicanos, me refiero al programa Prospera, a la inversión en salud, a la inversión en educación; 2017 fue un año de elecciones en distintas entidades federativas”, refiere.

Y continúa: “No ayudaba al partido político que yo represento. Era pensar electoralmente o era pensar en el futuro del país y en el bienestar del país”, dice en el anuncio.

LEER MÁS:  Anaya habría pedido perdón a Peña Nieto por indulgencia de la PGR

Pese a su justificación, cientos de comentarios ya le responden, como la usuaria Gracie S, quien señala:

“Hubiera quitado la publicidad a la Presidencia, hubiéramos ahorrado mucho dinero y nos hubiéramos ahorrado oír tanta tontería, de un país que no es el nuestro (sic)”.

Por otro lado, Gabriel León opinó que “No hay que ser astronauta para saber como inflan los precios, iva y ieps y que la liberación de las gasolinas y la entrada de gasolineras como Exxon, BP y otras no significan competencia ni demanda cuando ni siquiera podemos producir nuestra propia gasolina (sic)”.

Entre otros comentarios, aparece la opinión del usuario Marco Godinez, quien indica que su subió los precios es para poder seguir pagando los viajes de lujo de sus hijas y esposa al extranjero.

Aquí están algunos de los comentarios; en tres horas, el spot ha acumulado más de 600 respuestas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook