Peña Nieto es ‘súbdito’ de Trump: Maduro

Sus declaraciones se hacen en medio de las sanciones que impondrá Trump a funcionarios de gobierno de Maduro y cómo han sido secundadas por el gobierno mexicanos.

 

Regeneración, 27 de julio de 2017.- Peña Nieto y Juan Manuel Santos son súbditos de Trump por seguir sus órdenes y secundar las sanciones y exigencias del gobierno de Estados Unidos contra el de Maduro, aseguró el mandatario venezolano.

Maduro acusó a sus homólogos de Colombia y México de ser serviles a la petición de Estados Unidos para presionar a su gobierno de retirar la convocatoria para la Asamblea Constituyente en aquel país.

LEER MÁS:  Trump responsabiliza a medios de comunicación por tiroteos

“Su majestad el emperador Donald Trum ha dado la orden de que suspendamos la Constituyente y sus súbditos, el vasallo Juan Manuel Santos de rodillas, ha dado la orden de que Venezuela suspenda la Constituyente”, dijo.

“Y desde México, el gobierno más entreguista y asesino que ha tenido México, el de Peña Nieto, haciendo reverencias al emperador Donald Trump”.

Sus dichos concluyeron con una frase en inglés que dirigió al presidente estadounidense: “Mister Trump, go home”.

Con estas palabras, confirmó que las elecciones constituyentes se llevarán a cabo como está previsto este domingo entre marchas, protestas y enfrentamientos encarnizados entre los que lo apoyan y sus detractores.

LEER MÁS:  Preocupa falta de vacunas y salud de migrantes detenidos en EU

Vía El Universal.

cargando...