Peña Nieto felicita en redes a su hija Paulina, la que no es parte de la “prole”

Enrique Peña Nieto felicitó a su hija Paulina en redes sociales; llueven bromas y sarcasmos a forma de crítica. Recuento de los escándalos de Paulina Peña.

enrique peña.jpg

Regeneración, 03 de octubre 2016.-  Enrique Peña Nieto utilizó sus redes sociales para felicitar por su veintiún cumpleaños, a su hija Paulina Peña, quien se volviera famosa tras considerar que los mexicanos somos “una bola de pendejos, que forman parte de la prole” (sic).

“Hace 21 años que nacista, llenaste de alegría y felicidad el corazón de nuestra familia. Me siento sumamente orgulloso de ser tu padre, y de verte crecer y convertirte en la mujer que hoy eres. ¡Te amo Pau, muy feliz cumpleaños”, escribió el mandatario.

Recordemos que Paulina Peña, se volvió famosa y “odiada” en redes sociales, debido a un retuit que hizo en diciembre de 2011, cuando una ola de críticas caían sobre su padre, que en ese entonces era candidato presidencial.

Desde su cuenta de Twitter, replicó el mensaje de su novio @JojoTorre el cual decía “Un saluda a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian” (sic), haciendo referencia a las críticas que cayeron sobre Enrique Peña Nieto después de que fuera incapaz de recordar tres libros que marcaron su vida, y peor aún, confundiera a los escritores Carlos Fuentes y Enrique Krauze.

LEER MÁS:  Peña Nieto heredará en 2018 la deuda más alta en la historia, 47.3% del PIB

Paulina, no es de la prole

Sin embargo, este no sería el último escándalo que tendría como protagonista a la hija de Enrique Peña Nieto.

Durante una entrevista para “Farándula Caliente”, la joven habría asegurado que su mayor pecado era ser mexicana y su mejor virtud, escoger la ropa que viste.

En febrero de este año, la enamorada joven, decidió exhibir fotografías del viaje que realizó por tres continentes durante nueve meses en compañía de su novio.

paulina peña

La pareja visitó Grecia, Turquía, Italia, Colorado y África.

En 2014, ya había presumido viajes con el Estado Mayor presidencial, en aquella ocasión, visitó Venecia, París y Holanda.

paulinapeña

Durante el grito de la Independencia de este año, una vez más, Paulina demostró que en efecto ella no es parte de la “prole” que tanto desprecia, al lucir un vestido de la firma Miu Miu, de la diseñadora Miuccia Prada cuyo costo asciende a más de 34 mil 900 pesos.

LEER MÁS:  Peña Nieto es una 'verdadera vergüenza' para los mexicanos: El País

Reacción por la felicitación

Tras la felicitación del “orgulloso padre” de Paulina Peña, las reacciones en redes no se hicieron esperar, esta vez con un poco de sarcasmo.

Se pueden leer los siguientes comentarios:

“excelentísimo Lord Peña bendita sea la meretriz que tuvo a bien alumbrarla, sepa que cualquier vástago de esta su humilde nación es digno candidato de ella basta mi tarjeta de liconsa, mi afiliación a prospera, mis $6,000.00 al mes y un crédito del 12% en infonavit para hacerla mas que feliz, #HailLordPeña”

“Admirable señor desde Argentina le propongo procrearle 17nietos con la belleza que tiene por hija, y asi realizar un alianza Argentino-Mexicana del mas alto nivel. Mis saludos coordiales.”

“Mi Amado lord Peña me parece una falta de respeto para todo el pueblo que te ama y te venera, que aun no hayas pasado el pack de tu hija que está bien sabritas…. #HailLordPeña #ElSuegroDeLaProle #PasaelPackOBanamex”

“Alabadisimo Lord Peña Nieto, la piedra angular de nuestra sociedad. Indignos los ojos que disfrutan de las más grandes obras creadas por usted mi señor. Bendito el campesino que trabajo la tierra donde creció la hoja en la que el gusano tejió la seda donde arropó a tan angelical ser.”

LEER MÁS:  Gobierno de Peña Nieto parará 4 de 6 refinerías de Pemex: Morena

“Lord peña, usted que con maravillosa sabiduría y responsabilidad ha hecho de nuestro país un paraíso, se nota la misma sabiduría con la que ha educado a la princesa Pau, esperemos señor, que sea ella quien tome las riendas del país en un futuro, para que su maravilloso imperio no se pierda palabra de Dios, alabamos al lord!”.

Con información de Sin Embargo, Animal Político y Redes Sociales.

 

Comentar con facebook