Peña Nieto, gobernador de Querétaro y funcionarios tienen ‘irritación en los ojos’

El pasado viernes, Peña Nieto y parte del gabinete sufrieron estragos médicos en los ojos y aún no saben por qué.

 

Regeneración, 14 de enero de 2018.- Peña Nieto, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, y otros funcionarios se intoxicaron y presentan irritación en los ojos tras un acto en Colón, Querétaro, el pasado viernes, por lo que algunos tuvieron que recibir asistencia médica y algunos suspendieron sus actividades.

En dos comunicados, de Los Pinos y el gobierno de Querétaro, informaron que las razones por las que se intoxicaron los funcionarios se están analizando.

“La Secretaría de Salud se encuentra analizando las posibles causas que provocaron estos síntomas”, apuntó la Presidencia.

La dependencia detalló que “al término de la inauguración del Centro Nacional de Tecnologías Aeronáuticas y de la entrega de Premios de Ciencia y Tecnología en Colón, Querétaro, el Presidente Enrique Peña Nieto, los secretarios Salvador Cienfuegos Zepeda, José Antonio González Anaya, José Calzada Rovirosa, Rafael Pacchiano Alamán; así como Francisco Guzmán Ortiz, Jefe de la Oficina de la Presidencia, Andrés Massieu Fernández, Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia y otros asistentes al acto, presentaron una fuerte irritación en los ojos que requirió atención médica”.

Una de las personas que suspendieron actividades, son el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien no tendrá actividades hasta nuevo aviso.

Vía AN.