Compartir

El gobierno federal apuesta a que el pueblo de México olvide el horrendo crimen en contra los jóvenes, expresa

Así como se fue Ángel Aguirre Rivero del gobierno de Guerrero, el priista Enrique Peña Nieto debería de renunciar a la Presidencia, pide

Armadillo-de-los-Infante-SLP

Regeneración, 24 de octubre de 2014.- El presidente del Consejo Nacional del partido político MORENA, Andrés Manuel López Obrador consideró que el priísta Enrique Peña Nieto ya sabe qué sucedió con los estudiantes de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, pero no le conviene decir la verdad.

López Obrador cuestionó: ¿cómo es posible que el gobierno federal no sepa el paradero de los jóvenes?, porque ya pasó tiempo, tienen 40 detenidos, policías que fueron supuestamente los que entregaron a los muchachos a la organización delictiva.

LEER MÁS:  Resguardan otra toma clandestina de combustible en León (Imágenes)

“¿Qué no han hablado los que están en la cárcel? Yo creo que sí, yo creo que ellos sí saben lo que sucedió”, sostuvo al decir que las autoridades, Enrique Peña y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam ocultan la verdad del caso.

Indicó que el gobierno peñista le está apostado a que el pueblo de México olvide el horrendo crimen en contra los jóvenes, como siempre lo hacen, solo que este hecho es un asunto muy grave y es algo que va a cambiar la vida del país, “pero hay un antes y después”.

LEER MÁS:  Desarrollo económico aumentará conforme baje inseguridad: Romo

Calificó como pura mentira y pura farsa que el priista Peña Nieto este preocupado por el asesinato de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, en Iguala Guerrero como lo informan los medios de comunicación.

López Obrador expresó que así como se fue Ángel Aguirre Rivero del gobierno de Guerrero, el priista Enrique Peña Nieto debería de renunciar a la Presidencia de la República, porque él es responsable de la situación de crisis que padece el país y propuso que se realicen elecciones anticipadas para renovar el gobierno.

“En libertad, sin compra de votos, el pueblo elija al nuevo presidente, porque Peña Nieto no sirve, no representa al pueblo, para qué vamos a esperar hasta el 2018, si ya sabemos que nos va a seguir llevando el tren, porque no que renuncie Peña y se convoquen a elecciones anticipadas”, expresó.

LEER MÁS:  Luisa María Alcalde convoca a conductores de pipas

Dijo que hay mucha impunidad, porque quien tiene influencias en México siempre tiene protección y puso de ejemplo que están libres los ex presientes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, es decir, todos los que se han dedicado a robar los bienes del país. “Solo se castiga a la gente humilde, pero no pasa lo mismo con los de arriba”, aseguró.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook