Peña Nieto y Moreno Valle son recibidos entre insultos y gritos en Cholula, Puebla

“¡Vende Patrias!”, “¡Ladrón!”, “¡No subas la gasolina!”, “¡Lárgate de Cholula!”,”¡Fuera Peña!”, fueron algunos de los gritos más suaves que recibió Peña Nieto, justo cuando saludaba a la multitud

Regeneración, 23 de enero del 20017.-Los habitantes de Cholula, Puebla recibieron con gritos y consignas al presidente, Enrique Peña Nieto y al gobernador, Rafael Moreno Valle.

Los mandatarios arribaron a la estación principal a pie de la Gran Pirámide de Cholula, para inaugurar el tren turístico Puebla- Cholula. Ahí un nutrido grupo de personas que los esperaban tras las vallas de seguridad, donde no se hicieron esperar las protestas y reclamos a ambos mandatarios.

“¡Vende Patrias!”, “¡Ladrón!”, “¡No subas la gasolina!” “Lárgate de Cholula!, fueron algunos de los gritos más suaves que recibió Peña Nieto, justo cuando saludaba a la multitud.

También Moreno Valle recibió críticas:

 “¡Vendiste Puebla!”, “¡No te queremos en Cholula!”, a lo que respondió con una sonrisa.

De acuerdo a información del portal intoleranciadiario, una mujer con un niño en brazos encaró a Peña Nieto.

Y le dijo: “Por qué el gasolinazo, tengo un hijo y estoy preocupada por eso”, le dijo mientras Peña Nieto trataba de contestarle.

Peña Nieto, respondió: “Es solo para cuidar la estabilidad del país, que no pase eso sería mucho más grave”.

También un joven se acercó al Presidente de la República, y al momento que estrechaba las manos de algunos simpatizantes, le gritó “traidor vende patrias”.

Moreno Valle mientras saludaba, igual recibía reclamos, sobre todo por las obras que marcaron a su gobierno.

Por ejemplo, un grupo de jóvenes le gritaron a poco más de cinco metros de distancia que no era bienvenido en Cholula, sobre todo por “vender al estado”.

Una persona de la tercera edad le preguntó al mandatario hasta cuando sería gobernador, a lo que respondió que hasta el 1 de febrero, lo que contestó otro joven a gritos, “aún es mucho”.

Al terminar de estrechar las manos de algunos de los asistentes, Peña Nieto recibió álgidos reclamos de un grupo de mujeres a quienes no solo les fue impedido el paso, pues miembros del Estado Mayor Presidencial también les quitaron unas cartulinas de protesta.