Compartir

Luego de que AMLO asegurara que Fox se quedará sólo con la pensión de ‘65 y más’, Fox respondió diciendo que su pensión es para no robar.

 

Regeneración, 08 de abril de 2018.- Vicente Fox, ex presidente mexicano contestó cínicamente a las declaraciones que hizo AMLO sobre cómo le quitará la pensión y dijo que si les daban pensión es para “NO robar”.

En un mensaje de Twitter, Fox indicó que él no recibe 5 millones de pesos como parte de su pensión, sino lo equivalente al salario de un “sub secretario”.

LEER MÁS:  "No tengo derecho a fallarles", AMLO Presidente de México

“Lopitos, te corrijo la pensión es el equivalente del salario de un Sub Secretario, NO $5M mensuales. Mientes.Engañas!!La pensión es para NO robar.Tu robaste tanto que no la necesitas.Porque tú plan es seguir robando.NO será así.Porque NO SERAS PRESIDENTE, Aguas MX!”, escribió.

Sus declaraciones se deben a las antes hechas por Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, quien indicó que Fox sólo tendrá el apoyo de la pensión de “65 y más” que se les da a las personas de la tercera edad.

LEER MÁS:  El 21 de marzo sería la consulta sobre juicio a expresidentes: AMLO

Además de las pensiones, los ex mandatarios también cuenta con servicios de vigilancia, salud y otros beneficios, entre ellos el “Seguro de Separación Individualizado, una prestación para los altos mandos de la burocracia que siempre aparece en millones de pesos. Se trata de un ahorro decretado en 1998 por el ex Presidente Ernesto Zedillo Ponce de León cuyo objetivo principal es que los funcionarios que ocuparon posiciones en la cúspide de la pirámide de la burocracia vivieran con tranquilidad cuando causaran baja por cualquier razón”, indicó Sin Embargo en una de sus investigaciones.

LEER MÁS:  Consultas son porque pueblo de México es mayor de edad: AMLO

Vía Milenio y Sin Embargo

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook