Una pequeña enterneció las redes luego que se filtraran fotografías del regalo que le hizo a su maestro.

 

carta_a_maestro

Regeneración 17 de mayo de 2016.- Tras celebrarse el domingo pasado el Día del Maestro, fotos del peculiar regalo de una pequeña a su maestro está conmoviendo en las redes.

El maestro Ignacio debió de sentirse halagado cuando una alumna suya le dio “su recreo” pues no tenía qué más regalarle.

En la fotografía se ve la carta y dos pesos.

“Maestro Ignacio: Feliz día del maestro, no pude comprarle su regalo porque mi papá no tiene trabajo, pero lo quiero mucho y le doy mi recreo para que se compre algo. Gracias por ser mi maestro, todos lo queremos mucho es un maestro muy inteligente y bueno”.

La fotografía desató una serie de comentarios a favor del magisterio.

Padres_apoyan

En el País, varios contingentes de maestros mantienen un paro indefinido en espera de dialogar con el secretario de Educación o Peña Nieto, quienes siguen negándose a las peticiones de los trabajadores de la educación.

Sin embargo y pese a que los medios masivos de comunicación han difundido imágenes que animalizan a los profesores, varios de ellos son respaldados por sus actividades más allá de la pantalla mediática del doupolio televisivo y medios nacionales.