Perdió Dodgers, ‘pero el béisbol siempre ofrece más’, expresa AMLO

«El béisbol es pasión infinita, por eso le gustaba a Hemingway y a don Julio Scherer», recordó AMLO. El mexicano Julio Urías rompió récord al ponchar a 9

Regeneración, 25 de octubre de 2020. Tras la derrota de los Dodgers de Los Ángeles contra los Rays de Tampa Bay, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó que «el béisbol siempre ofrece más».

«Con el juego que vimos ayer, es como para decir ‘gracias ya con eso tengo’«, bromeó el presidente por Twitter.

«Pero el béisbol siempre ofrece más, es pasión infinita, por eso le gustaba tanto a Hemingway y a don Julio Scherer«, dijo sobre los periodistas y escritores estadounidense y mexicano.

«Además, con todo respeto, todavía falta que los Dodgers ‘arreglen’ a Tampa», recordó; es decir, volverán a enfrentarse pues con este juego empataron la Serie Mundial.

Cabe recordar que los favoritos de AMLO para estas Grandes Ligas son Dodgers y los Astros de Houston. El presidente se dio tiempo de comentar sobre su deporte favorito durante su gira por Tamaulipas y tras haber hecho cinco eventos públicos en Coahuila el sábado.

AMLO comparte su quiniela para Playoffs de Grandes Ligas: va Astros y Dodgers

Rays derrotan a Dodgers y explotan las redes

La victoria de los Rays fue tendencia en Twitter hasta la mañana de este domingo debido a la espectacular jugada final.

LEER MÁS:  AMLO celebra extinción de fideicomisos, agradece a legisladores y anuncia auditorías

El partido fue un reñido 8-7 y los equipos empataron la Serie Mundial de béisbol a dos triunfos por bando.

«El jardinero Kevin Kiermaier conectó un hit en el noveno, el cubano Randy Arozarena negoció boleto y Phillips, también novato, de emergente, ligó sencillo. Combinado al error del jardinero central permitió que ambos corredores pudieron anotar las dos carreras para dejar tendidos en la grama a los Dodgers», indicó el medio El Debate.

Además, el mexicano Julio Urías de Dodgers, al ponchar a nueve, impuso récord para un mexicano en un juego de Serie Mundial e igualó marca para un mexicano en Postemporada.

Estos son los videos del final del partido.